Saltar la navegación

Emisión de señales celulares

  • Las células se comunican mediante la emisión de señales químicas entre sí. Estas señales químicas son moléculas reguladoras liberadas por neuronas y glándulas endocrinas, y por diferentes células dentro de un órgano.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)