
- Las células se comunican mediante la emisión de señales químicas entre sí. Estas señales químicas son moléculas reguladoras liberadas por neuronas y glándulas endocrinas, y por diferentes células dentro de un órgano.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Sin obra derivada 4.0